viernes, 28 de octubre de 2011

WAAAGH 2010.

El pasado 5 de Septiembre en el Pavello de Can Xarau de Cerdanyola del valles realizo el Club Waaagh su torneo WAAAGH 2010.

Teníamos un problema y era que GW sacaba la 8ª edición de Warhammer Fantasy dos meses antes que la celebración del torneo. La verdad que nos toco bastante las partes nobles ya que nos puso ante la decisión de utilizar la vieja o la nueva edición.

Al final optemos por la vieja edición ( 7ª ) en favor de la nueva y las razones fueron estas: la Organización y los participantes tenia amplio conocimiento de la 7ª edición y sus ejércitos estaban adecuados a esta. La 8ª edición la sacaron al mercado en el formato "tocho" de libro inmanejable y precio para pensárselo dos veces, a mediados de Julio; los jugadores y la Organización estaban verdes para 8ª edición y sus ejercito no estaban organizados para dicha edición.

Durante los preparativos para el torneo me daba la sensación de pasotismo, dejadez y hasta de confianza desmesurada por parte de todos los organizadores; era como si se esperase una baja participación en el torneo.

Al final no fue así, la Organización se puso las pilas y los inscritos fueron 98, aunque al final fallaran 4 por motivos personales.

El día anterior al torneo se monto todo antes del mediodía y solo se tubo que colocar algo por la tarde. El torneo fue........................... como una balsa de aceite............... y a sido el primero en que me he divertido aunque al final acabara agotado hasta la médula.

Ahora solo toca "descansar" para el próximo WAAAGH.

No hay comentarios:

Publicar un comentario