viernes, 28 de octubre de 2011

Dia 1. En Tierras Extrañas.

Una vez que todas las tropas estaban desplegadas y que los jinetes bárbaros volvieron de reconocer el terreno, Thassius y su brazo derecho Kharssius decidieron montar el campamento base al lado del portal para defenderlo y poder ir recibiendo tropas de refresco.

-Bien sabes Kharssius que es fundamental que defiendas el portal cueste lo que cueste, derramar sangre se que no es problema nuestro ya que es nuestra ofrenda para Khorne pero hasta que no tengamos suficientes tropas no podremos arriesgarnos. No conocemos el terreno ni sabemos que enemigos tendremos para derramar su sangre.

-Pero Thassius, solamente me dejas con un puñado de bárbaros y....

-Kharssius!!!!!!!!! no menosprecies a los draghars; es la mejor tribu de norses, aman a Khorne por encima de su propia vida y Azote Khronus confía en ellos...............No vuelvas a referirte a los draghars como a simples bárbaros o tu cráneo decorara mi tienda.

Kharssius apreto la mandíbula y los puños de ira pero la penetrante mirada de Thassius y el ruido del guantelete en la empuñadura de su hacha le "tranquilizo".

Thassius confiaba en Kharssius, habían luchado codo a codo en múltiples batallas, habían derramado sangre conjuntamente y depositado cráneos en montículos en ofrenda a Khorne; pero sabia que el ultimo sacrificio, la ultima ofrenda para Khorne debía de ser la muerte de uno de los dos en duelo, hoy no iba a ser ese día.

Con su mano derecha agarro el hombro de su amigo

-Kharssius.........., centrémonos en proteger el portal, yo iré recorriendo el territorio hasta que de con lo que nos pidió Azote Khronus para Archaon,........ aunque yo estoy mas por la labor de derramar la máxima sangre posible para Khorne y tranquilo que tan pronto venga Mhancius te relevara y podrás venir conmigo o bien ir por tu propia cuenta.

Kharssius solto un ligero gruñido a la vez que se le notaba una deformada sonrisa en su rostro desfigurado de múltiples batallas.

-De acuerdo Thassius.

-Perro viejo, exclamo Thassius a la vez que le daba una palmada en el hombro. Vamos a comer que mañana nos separaremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario