viernes, 28 de octubre de 2011

Legion de Acero





He empezado a pintar mi Legión de Acero para participar en la Campaña de los Cuatro Ejércitos.
Mi lista a 500 puntos es la siguiente:
  • Escuadrón de Mando: Amplificador de Voz, 2 rifle láser, 1 rifle de plasma, Comandante de Compañía con Arma de Energía y Chimera.
  • 10 Veteranos: Amplificador de Voz, 6 rifle láser, 1 lanzagranadas, arma pesadas: lanzamisil, Chimera.
  • 10 veteranos: Amplificador de Voz, 6 rifles láser, 1 lanzagranadas, armas pesadas: bolter pesado, chimera.
  • Sentinel acorazado con cañón láser.
He empezado a pintar el Escuadrón de Mando y una unidad de veteranos dejando para después el pintado de la otra unidad y de los vehículos. No he querido complicarme mucho a la hora de pintar el ejercito, quería seguir la gama de colores conocida por todos sobre la Legión de Acero.
El chaqueton lo pinte primero con una capa de Fundation Iyanden darksun, después le di una capa de Marrón bubónico, sombras con Marrón cuero + Médium veladuras de Vallejo en la misma proporción. Las luces las hice con una mezcla de 6 Marrón bubónico + 5 Hueso deslucido y 6 Médium veladuras; las siguientes luces con 3 Marrón bubónico + 6 Hueso deslucido + 5 Médium veladuras.
El correaje, cartucheras, botas, mascara, guantes primero con una capa de Fundation Calthan brown, después una capa de 4 Marrón quemado + 1 Médium veladura, las sombras con tinta Badad black, las luces con 2 Marrón bestial + 2 Médium veladuras y después un ligero lavado con tinta Devlan mud.
La poca piel que se ve la pinte con Fundation Tallarn flesh y le di un lavado con tinta Ogryn flesh y la deje por acabada, ni ojos saltones ni nada por el estilo.
Los pantalones los pinte con Uniforme alemán de Vallejo y sombras con tinta Badab black.
El casco con una mezcla de 4 Verde Militar de Vallejo + 2 Acero de Vallejo.
El saco o manta lo pinte con Fundation Iyanden Darksun, después con Amarillo Caqui de Vallejo y un lavado de tinta Devlan Mud, las correas con Marrón quemado.
Las armas las pinte con un pincel seco de Metalizado bolter, Negro caos y poca cosa mas.
La insignia con Blanco cráneo y Rojo sangre.
Partes metálicas de la miniatura: botones, hebillas, gafas, etc con Metalizado Bolter
A las gafas las pinte con Negro caos y una capa de barniz brillante, los tubos de la mascara con Negro caos y pincel seco de Gris codex.














Escuadron de Mando.


Veteranos.











Armas pesadas con lanzamisiles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario