viernes, 28 de octubre de 2011

Legion Negra que te quiero Negra.


Aunque el titulo no sea el mas adecuado, la verdad no sabia cual poner, creo que mi ejercito de la Legión Negra es el que mas juego me va a dar. Es decir, dentro de las opciones disponibles en el codex de Marines Espaciales del Caos puedo elegir todas sin que le de una patada al trasfondo cosa que a mi me molesta bastante; ver un ejercito de Marines leales con personajes especiales de otros capítulos mezclados.... me repatea las entrañas.

Por que la Legión Negra??? y los Devoradores de Mundos??? y la Legión de Acero???
La Legión de Acero es un ejercito a largo plazo, estoy en ello, pero voy desconectandome de él a periodos y lo vuelvo a retomar. Los Devoradores de Mundos es un ejercito en el que quería seguir el trasfondo y eso en cuestión de juego me ataba bastante de manos, lo tengo apartado también por el atracón de pintura Rojo Sangre. Decantarme por la Legión Negra a sido por varias "casualidades" mas o menos.

Cuando empece a realizar el Ejercito de los Devoradores de Mundos también me estaba leyendo las novelas de la Herejía de Horus y fui recopilando piezas: piernas, pectorales, mochilas, etc, de los marines del caos que se parecieran a las armaduras de la pre-herejía para hacer una legión.
En verano Forge World saco al mercado todas las armaduras que los marines espaciales utilizaron antes y durante la Herejía de Horus y esto me hizo pensar y llegue a la conclusión de que ni de coña me iban a quedar las armaduras como las de FW. Tenia unos 28 marines para realizar con las piezas recopiladas mas aparte todos los marines que me faltaban por montar sin utilizar esas piezas; la única solución era realizar un ejercito del caos aparte de los Devoradores de Mundos. Varios eran los candidatos: Portadores de la Palabra, Amos de la Noche, Corsarios Rojos, Legión Negra, Legión Alfa.........

Al final me decante por la Legión Negra por varios motivos: puedo utilizar unidades de cualquiera de los cuatro dioses sin pegarle una patada al trasfondo, son fáciles de pintar, da libertad a la hora de montarlos y da muchas posibilidades de juego a la hora de realizar listas de ejercito, en definitiva "muerte al falso emperador".

Seguire informando.......................

No hay comentarios:

Publicar un comentario