viernes, 28 de octubre de 2011

Pintado de los Desangradores de Khorne

Me guié por la guia de pintura de GW aunque con algún sutil cambio.

-1º. Aplique una capa de Rojo Tecnomarine a toda la Piel del desangrador imprimida de negro. La espada la pinte con Chainmail directamente sobre la imprimación negra.

-2º. Aplique un lavado general por toda la piel del desangrador con tinta Baal Red y después aplique en los recovecos, pliegues un lavado de tinta Devlan, aunque mas que lavado era como si estuviera pintando las sombras. A la espada le aplique un lavado de tinta Baal Red.

-3º. Aplique una primera capa con Rojo Sangre a las zonas mas prominentes de la piel, evitando pintar los recovecos, la proporción: 5 de pintura x 1 agua. A la espada le aplico las luces con Plateado Mitril en los filos y panza.

-4º. La siguiente capa de luz de la piel la realice con una mezcla de Rojo Sangre y Naranja Ardiente en la proporción: 2 x 2 x 2 agua; la siguiente capa con Naranja Ardiente en la proporción: 2 x 2 agua; pincel seco sobre las protuberancias de la piel con Naranja Ardiente. La espada la acabe pintando la guarnición y pomo en bronce de la siguiente manera: aplique una capa de Iyanden Darksun; después una capa de Bronce Bruñido, lavado con tinta Devlan, luces con Shining Gold y ultimas luces con Shining Gold y Chanmail en la proporción: 4 x 2 x 2 agua. La empuñadura con Negro Caos y un pincel seco muy suave con Gris Codex.

-5º. Acabado final: los símbolos de Khorne de la piel los pinte al igual que el bronce de la espada; los dientes con Gris Espectral, la lengua con Purpura Hormangante y luces con Purpura Hormangante mas Carne Putrefacta: 5 x 4; cuernos y uñas con un pincel seco de Gris Codex y barnizado con barniz brillante a pincel; a la piel le aplique a pincel una capa de barniz satinado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario