viernes, 28 de octubre de 2011

Como crear simbolos para escudos

Mi intención de personalizar mi ejercito de Khorne se cumplió al encontrar la manera de hacer los símbolos de una manera rápida, sencilla y sobre todo barata.
Lo primero que hice fue buscar por internet el símbolo de Khorne y después trabajarlo con cualquier programa informático para ampliarlo, retocarlo, etc.
Lo imprimí en papel y le coloque por detrás cinta adhesiva fina de doble cara y lo pegue en lamina de plástico fina; vale también el plástico de los blisters, el de los tarros de yogur, etc.



Con una cuchilla de modelismo con buena punta y filo procedí a recortarlos. Una vez recortados los despegue del papel y los pase por encima de un papel de lija fino para quitarles el brillo y así poder pegarse mejor al escudo.



Después cogí todos los escudos de los guerreros y caballeros del caos y les quite todo relieve que tenían con una cuchilla de modelismo (cuidado con los dedos) intentando dejarlos lo mas limpios y lisos posibles; después con un papel de lija fino lo afine.

Para pegar los símbolos en el escudo primero cogí con la punta de alfiler una gota de pegamento Super Glue y la extendí por la zona central del símbolo y lo pegue al escudo. Como los extremos del símbolo se quedaban levantados del escudo, con el mismo alfiler y una gota de Super Glue lo fui pegando hasta que se quedo completamente pegado.



En la parte izquierda de la foto superior se ven los escudos enteros, en la parte derecha se ven los escudos limpios y en la parte inferior se ven los escudos con el símbolo de Khorne ya pegados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario