viernes, 28 de octubre de 2011

Pintado de mis Devoradores de Mundos


Por fin me he puesto manos a la obra a lo que se refiere a la pintura. La pintura no es nada que no se conozca ya pero la explico para así no olvidarme de como la realice.


Después de tener la mini pintada con imprimación negra le di una capa de Foundation Mecharine Red y retoque después con negro las zonas en donde me había "ido" y por ultimo le di una capa de Rojo Sangre.
A las zonas que iban a ir en dorado le aplique una capa de Foundation Iyanden Darksun, después lo pinte con Branzen Brass, le aplique una capa de tinta Devlan Mud e ilumine primero con Shining Gold y después con una mezcla de Shining Gold y Plateado Mhitril.
A las partes metálicas le aplique una capa de Acero Engrasado de Model Color, sombreado con tinta Badab Black y las luces con Cota de Malla.

Una vez realizado todo esto me dedique a perfilar la miniatura con Devlan Mud o Badab Black dependiendo de la zona. La zonas negras las ilumine y perfile con Gris Codex y a las zonas pintadas con Rojo Sangre las perfile con Naranja Ardiente y las acabe con una capa de tinta Baal Red.
Le añadí una calca casera realizada por mi con los líquidos para calcas Micro Set y Micro Sol y di por acabada la miniatura.

La peana pertenece a la marca Micro Art Studio, Old Factory Bases.


No hay comentarios:

Publicar un comentario