viernes, 28 de octubre de 2011

1º Enfrentamiento Waaagleague 40k. 2011

El primer enfrentamiento me toco contra Sergio González y sus Ángeles Sangrientos.

No era la primera vez que me había tocado contra los AS y sabiendo que vienen a repartir amor y ternura decidí ponerle a la mayoría de mis tropas la marca de Slaanesh, así por iniciativa en combate nos daríamos de amor a la vez y después, si nos manteníamos enzarzados en otro segundo combate, le daría yo primero.

Nos toco la misión Asegurar el control, con tres objetivos y el despliegue Punta de lanza.
La cosa no empezó mal pero mis las malas tiradas de dados, tanto para impactar como para salvar, volcó a su favor la victoria final. La idea de ponerle la marca de Slaanesh funciono a la hora de repartir amor pero el "No hay dolor" me lo desbarato.

Mi objetivo estaba bien defendido por una escuadra táctica de marines del caos "Asesinos de Joherl"y apoyado por la unidad de rapaxes "Mortificadores de Melkorn" y el Principe Demonio "Herus Torgutt". Su objetivo estaba defendido por una unidad de exploradores y apoyados por dos predator con cañón automático y barquillas con cañón laser; el tercer objetivo estaba entre las dos bases pero a la derecha-izquierda de las bases propias.

Mi vindicator "Cascador de Vidas" se cubrió de gloria cuando disparo contra una unidad de asalto, que junto con un Sacerdote Sangriento y Dante, habían bajado por despliegue rápido y me acababan de petar el predator "Depredador Negro" que les estaba disparando a los exploradores defendiendo su base. Todo apiñadito daba gula, así que gire el vindicator dándole el lateral a los dos predator, la plantilla solo se movió 1 pulgada salvándose de la tortilla: Dante, el sacerdote, el sargento y uno con fusión; el vindicator lo perdí pero valió la pena.

El Land Raider "Sembrador del Caos" lo perdí con un fusión a bocajarro y todo las demás unidades a base de amor, es decir, cuerpo a cuerpo.

El Príncipe Demonio.... ni se estreno.

Al final, victoria para Sergio por 2 a 1.

La lista, Legión Negra:
  • Príncipe Demonio "Herus Torgut", marca Slaanesh, Alas, Distorsión Temporal.
  • 5 Exterminadores "Guardia de Abbadon" 1 combi-fusión, 3 combi-bolter, 3 armas de energía, 1 puño de combate, 1 puño sierra, 1 cañón segador, Icono de Slaanesh. Land Raider "Sembrador del Caos".
  • 6 Rapaxes "Mortificadores de Melkorn, lanzallamas, fusión, icono de Slaanesh, paladín, bombas de fusión, par de Cuchillas Relámpago.
  • 10 Marines del Caos "Perros de Juster", lanzallamas, fusión, icono de Slaanesh, paladín, combi-lanzallamas, puño de combate, rhino.
  • 12 Marines del Caos "Sediciosos de Matt Guttnef", fusión, lanzamisil, icono de Slaanesh, paladín, pistola plasma, arma de energía.
  • 12 Marines del Caos "Asesinos de Joherl" plasma, lanzamisil, icono de Slaanesh, paladín, combi-bolter, puño de combate.
  • 2 Arrasadores del Caos "Los Impíos"
  • 1 Predator "Depredador negro", cañón automático, barquillas con bolter pesado.
  • 1 Vindicator "Cascador de Vidas", posesión demoníaca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario