viernes, 28 de octubre de 2011

2º enfrentamiento. Waaaghleague 40.000.-2010.

El segundo enfrentamiento lo realice contra David (Deguar) y su ejercito de Lobos Espaciales. Era la primera vez que me enfrentaba contra él y eso que llevamos en el club casi desde sus inicios.
La mision fue Asegurar el control y el despliegue Batalla Campal. Tocaron 3 objetivos y él coloco 1 objetivo en su zona y yo 2 objetivos en mi zona.

Esta vez no deje nada en reserva ni para infiltrarse, se lo jodida que es la Diosa Fortuna con los dados y mas cuando quieres que te salgan de una forma determinada; solo con plantearlo...... no me sale.

La partida fue muy amena y divertida con algún punto de tensión. Su objetivo esta bien cubierto y lanzo sobre mis dos objetivos sus lobos pero gracias a los dos arrasadores y al vindicator el centro de la mesa estaba cubierto. Cayo una capsula al lado de un objetivo mio que estaba en posesión de 10 Marines del Caos pero gracias a un disparo certero de un Arrasador lo inmovilice y los Rapaxes lograron destruirlo, después atacaron a la capsula que la destruyeron con el resultado de varios Rapaxes eliminados. El objetivo lo seguía manteniendo en mi poder.

Mi otro objetivo estaba en posesión de los Berserkers y del Señor del Caos de Khorne que fueron asaltados por una Manada de Lobos en Rhino y una Escuadra de Asalto, ambas fueron liquidadas pero me quede con el Rhino de los Berserkers y el Señor del Caos de Khorne con una Herida pero a mas de 8cm del objetivo.

Los Elegidos en Rhino junto con la otra escuadra de Marines Espaciales fuero a cortar el paso a otra Manada de Lobos que se acercaban al otro objetivo y frenar, de paso, el avance de la Guardia del Lobo con Armadura de exterminador con el Rhino. La jugada aunque arriesgada por liarme con el desembarco me salio bien y aunque fui tiroteado por todas partes consegui acabar con la Manada de Lobos y el Sacerdote Runico que les acompañaba a base de lanzallamas, rifle de plasma, rifle de fusión y bolters. Al final cayeron bajo el fuego enemigo pero con el trabajo que realizaron no me importo.


La partida acabo al finalizar el 3 turno y en empate, si hubiéramos hecho el 4 turno yo hubiera estado luchando por mantener mi objetivo, pero al estar este dentro de una ruina que nada mas tenia una entrada hubiéramos llegado al final del 5 turno y sin perder el objetivo.

La lista que lleve en esta partida:
  • Señor del Caos, Marca de Khorne, Arma de Energía.
  • 10 Elegidos del Caos, 1 Lanzallamas, 2 Rifle de Fusión, 2 rifle de Plasma, Icono de Khorne, rhino.
  • 8 Berserkers de Khorne, 1 pistola Plasma, Campeón de los Cráneos con puño de combate, Rhino.
  • 5 Marines del Caos, 1 Rifle de Plasma, Rhino.
  • 10 Marines del Caos, 1 Cañón automático.
  • 8 Rapaxes del Caos, 2 Pistola Plasma, Icono de Khorne, Paladin con Puño de Combate,
  • 1 Arrasador del Caos.
  • 1 Arrasados del Caos.
  • 1 Vindicator.


No hay comentarios:

Publicar un comentario