viernes, 28 de octubre de 2011

Rhino de los Devoradores de Mundos

Este es uno de los rhinos que he montado y pintado para los Devoradores de Mundos.


Lleva el blindaje adicional de Forge World y el símbolo de khorne de latón, también de Forge World, y poca cosa mas; los quería representar bastante austeros a la hora de llevar trofeos, insignias, etc.

La pintura fue muy básica, primero la imprimación; pase después a darle una capa con Mechrite Red de la gama Foundation, dos capas de Blood Red y un lavado con Baal Red.

Realice un sombreado/perfilado con un mezcla de 2 partes de Rojo Negro de Model Color con 5 partes de agua. Las luces o realzado lo realice Rojo Cadmio Claro de Model Color y después un lavado de tinta Baal Red, lo cual me apago mucho las luces. Por ultimo realice un perfilado con la tinta Badab Black.

El dorado lo realice primero dándole una capa de Iyanden Darksun, después una capa de Brazen Brass, perfilado con tinta Devland Mud, y luces con una mezcla de Shining Gold y Mithril Silver.

Los desconchones los realice con Boltgun Metal; los tubos de escape, lanzadores de humos, quita obstáculos delantero, cadenas....., lo realice con una capa de Chaos Black y después un pincel seco de Boltgun Metal.



Las lentes y faros con una capa de Skull White y un lavado de tintas verde y amarilla de las antiguas que vendía GW.

La insignia negra esta pintada con Chaos Black y después un perfilado con Codex Grey.


Pensando de cara al futuro le añadí dos imanes, uno para sujetar la torreta del bolter acoplado, por si en un futuro la quiero cambiar por otra torreta, y otro para colocar un lanza misil o lo que se tercie en su momento, esta situado debajo de la torreta fija.


Los imanes están pegados al rhino con Araldit Rápido de dos componentes, la torreta lleva una cabeza de tornillo pegada con masilla.







No hay comentarios:

Publicar un comentario