viernes, 28 de octubre de 2011

Exterminadores de los Devoradores de Mundos

Tenia dos caminos para realizar mi unidad de exterminadores de los Devoradores de Mundos: uno era el comprar el kit que vende Forge World y la caja de exterminadores o el comprar la caja de exterminadores y transformarlos. Muy típico de mi fue elegir la segunda opción.
Lo primero fue recopilar todo el material necesario: la caja de exterminadores, cascos de bersekers, emblemas de khorne de latón de Forge World y alguna pieza mas de los bersekers.

Separe los adornos de los cascos y los adapte a la curvatura de las armaduras.

Las cinco armaduras con el adorno berseker.

A esta armadura le elimine el adorno que tenia y le puse el escudo de khorne que aparece en un arma cuerpo a cuerpo de los bersekers.

Como los brazos de los combi-bolters y de los bolter acoplados estaban en una posición muy rígida decidí modificarlos un poco; al menos si son estáticos que aparezcan apuntando. Para esto realice lo siguiente.
Corte por la parte inferior, al lado de la codera, en forma de cuña. Elimine de la parte inferior lo que parecía un pistón o muelle. Force el brazo hasta obtener una posición derecha y lo pegue.

Aquí se ve como al forzar el brazo este se rompe por la parte opuesta al corte; le doy una capa de cola para reforzar el brazo

Como les elimine el muelle o pistón superior, le añadí uno realizado con cuerda de guitarra.

Al puño de combate le quise cambiar un poco su posición y su aspecto.


Lo desmonte, mas o menos

y le cambie la posición, le añadí un símbolo de khorne y le puse un nuevo tubo corrugado mediante la cuerda de guitarra.
A los cascos les corte los cuernos, les elimine los adornos que llevaban encima y les puse los de Khorne. Les añadí unos ganchos hechos de modelismo naval.

Las hombreras no me convencían. Les elimine el símbolo del caos, saque copias de resina, al igual que los símbolos de khorne de los vehículos y procedí a pegarlos; después, claro esta, de limar, probar, ajustar, etc.

A este exterminador, aparte de lo comentado le añadí mas símbolos de khorne.

A este su única diferencia es que al bolter acoplado le elimine la cuchilla y le he puesto la cabeza de la sierra berseker.

A este no le he realizado ninguna transformación destacable no mencionada anteriormente.

A este le elimine la maza de la maza de energía y le añadí la cabeza de una sierra berseker, de lo demás, mas de lo mismo.

A este otro, lo mismo que los demás.



Ahora solo me falta añadir tres mas para llevar el numero de khorne siguiendo los mismos pasos y, como no, pintarlos pero eso es carne y craneos para otro articulo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario