sábado, 6 de febrero de 2016

Demasiado....

Demasiado tiempo ha transcurrido ya.

Últimamente no escribo en el blog, nada sobre lo que realizo en el hobby, nada sobre las actividades del Club Waaagh en las que participaba.

Nada debido a que he perdido el interés por los juegos de Games Whorkshop: Fantasy y 40.000.

Fantasy lo han liquidado, lo han matado realizando sobre sus cenizas un nuevo juego al cual, sin conocerlo ya lo detesto. Solo espero y deseo que entre la comunidad de jugadores aparezca un reglamento realizado por jugadores para los jugadores, independiente de las ganas peseteras de esta empresa mundial, y que ocurra como en Blood Bowl.

40.000, mi querido 40.000, hasta los cojones he acabado de él; GW ha destrozado todo, ha destrozado su trasfondo, la historia montada por ellos mismos, para conseguir mas volumen de ventas. Parte de la culpa la tienen los propios jugadores que con la vorágine de ganar, de ser mas que su adversario sobre una mesa de 120x180cm, han entrado en el juego comercial de GW. Ya no vale un trasfondo, ya no vale ir a pasártelo bien ganes o pierdas; por que ahora si pierdes se te ríen en la cara, te dicen que "eres un romántico", "tu lista es guapa pero no competitiva" o lo que es peor te dan consejos para que cambies tu lista para que sea idéntica a la lista "culodura" que se lleva de moda.

Flames of war lo tengo aparcado, las ultimas partidas jugadas me recordaban a las de 40.000: no hay trasfondo y la mas "culodura" es la que vale.

Blood Bowl le he tenido que dejar por la imposibilidad de dedicarle tiempo a una liga a la que me apunte.

X-Wing, Bolt Action e Infinity son las que todavía me mantienen en contacto con este hobby; no juego casi nada por falta de tiempo y en algunas ocasiones por falta de ganas pero son las que me mantienen aquí. Voy pintando algo, cuando el trabajo y las obligaciones me lo permiten.

Demasiado joven para morir, demasiado viejo para el rock and roll


No hay comentarios:

Publicar un comentario