jueves, 22 de diciembre de 2011

Iniciandome en Flames of War II

He pintado mi primer pelotón de granaderos de la Heer siguiendo la guia de colores de un Granadier que aparece en la pagina 214 del libro de Inteligencia Eart Steel a excepción de las polainas que las he pintado con Green Grey y las botas con negro.

La verdad es que no son fáciles de pintar, algunas traen grandes rebabas y otras te das cuenta cuando las estas pintando que "eso" no es parte del equipo sino que es la madre de todas las rebabas. No le he realizado ni sombras ni luces, para que???? si a la distancia que se tiene que ver la mini en la placa no le diferencias dichos cambios cromáticos; si fuera una mini de 28mm o de 54mm no hacerlo seria una herejía pero para este tamaño de minis, no. Me tube que ayudar de un aparato con lentes que me dejo mi hermano para poder pintarlas.

Al ser equipos MG, cada placa debe de llevar la MG y un servidor, y les añadí dos o tres minis mas para completarla; al HQ le añadí un panzerfaust.

Las minis las sujete a la placa con cola blanca y una vez seca la rellene con Piedra Pómez Gruesa 599 de Vallejo pegando un poco de arena de GW antes de que se secara.

La pinte con Citadel Foundation Calthan Brown y pincel seco muy suave con Citadel Foundation Iyanden Darksun, despues le pegue Wilderness Tuft (los matojos, en cristiano de toda la vida) de The Army Painter.

Las fotos me quedaron como el culo después de caerte en un zarzal, así que tire del Picasa para "repararlas".














 En la realidad están mucho mejor.

1 comentario:

  1. Está muy interesante.

    Tiene que ser realmente dificil pintar a esa escala... Sigue así ;)

    ResponderEliminar