domingo, 7 de octubre de 2012

Disformidad y como me atrae a la pereza.

Hace tiempo, mucho tiempo que no escribo nada en el blog y ha sido mas por pereza que por otros motivos, aunque estos motivos también han sido de peso.

Mi ejercito de la Legión Negra necesitaba otro enfoque pero no se lo di esperando a que apareciera la 6ª edición del reglamento y su nuevo codex, el cual ya ha salido pero que no tengo de momento. Tampoco estoy muy ansioso en volcarme en la Legión Negra o en los Devoradores de Mundos, todo dios se quiere hacer caos ahora y eso me impide que me lie con ellos otra vez; siempre mi camino es ir contracorriente de la nueva moda.

Como no quería utilizar el caos me decidí por el ejercito de Hermanas de Batalla que tengo, pero no me acabaron de convencer y ahora con la nueva edición del codex tendría que cambiar la mayoría de vehículos por minis y de momento, y también alentado por los rumores de una nueva edición para las chicas, como que no voy a estar por la labor.

Este verano, después de realizar las típicas limpiezas veraniegas comandadas por mi jefa, repase un ejercito de tiranidos que realice en la 4ª edición, mire puntos y sorpresa... tenia mas de 2000 puntos; solamente tendría que poner alguna "mama", algún "ballenero" y el ejercito estaría preparado para 6ª.

Así que, bichos que os quiero bichos, espero subir algún que otro articulo sobre mis tiranidos y de otros menesteres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario