lunes, 20 de enero de 2020

O-12. Pintado alternativo.

Cuando tuve noticias de O-12 me anime a coleccionar dicho ejercito pero cambiando su decoración; ese azul y dorado no me atrae, la decoración que elegi es mas de aleph, pero acaso no son lo mismo.

Queria hacerla de manera rapida, es decir, que fuera rapido de pintar, sin complicaciones, utilizando la nueva gama de pinturas Citadel, Contrast, junto a las Vallejo.

Empece con una imprimación de Citadel Colour Wraith Bone Contrast Undercoat.
Al traje le di una capa de Contrast Apothecary White, los correajes, refuerzos, los pinte con Gris Oscuro 70.994 Model Color y las zonas con hexagonos del traje con Contrast Talasar Blue.




Para pintar con las Contrast, lo que yo hago es pintar con ellas, es decir, cargo el pincel de pintura sin exceso y pinto la miniatura, haciendo que la pintura se extienda bien y se quede en donde es necesario: arrugas, pliegues, zona de limitación de correajes y traje; sin dejar que se quede pintura en exceso donde no debe, en zonas de cresta de arrugas y de maxima iluminación. 

En el siguiente paso perfile con Dark Tone de The Army Painter con Medium Veladuras de Vallejo en relación 1/1, en placas de armadura, traje, correaje, etc. 
Al traje le realice luces con Blanco Calavera 72.701 de Game Air y Medium Veladuras. 
Al correaje y refuerzos le di las primeras luces con Gris Neutral 70.992 de Model Color y segundas luces con Azul Gris Claro 70.907 Model Color, siempre utilizando junto con el Medium Veladuras. 
La cara la pinte con Contrast Guilliman Flesh. 



Por ultimo pinte las armas con Contrast Black Templar, luces sucesivas con Gris Aleman 70. 995 Model Color, Gris Muralla 72.749 Game Air y Blanco Calavera 72.701 Game Air. 
El pelo con Rosa Pulpo 72.713 Game Air y luces mezclando el rosa con blanco. 
Las zonas azules del traje y "puntos leeds" le realice las luces con Azul Verde 70.808 Model Color y Azul Cielo 70.961 Model Color. 
La peana es el modelo Barcelona de Laser Army Scenery





Otras miniaturas O-12 pintadas con el mismo esquema. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario