domingo, 19 de octubre de 2014

XI Torneo W40k Pineda de Wargames (18/10/2014)

El club Pineda de War Games celebro el pasado 18 de octubre su XI torneo de 40.000, a 1750 puntos y 8 CAP.
Llevaba preparando el ejercito desde inicios de octubre y de hacer alguna partida antes, nada de nada; el cambio de horarios en el trabajo me imposibilitaba hacer partidas por la tarde y otros compromisos me ocupaban los fines de semana.
Como no podía jugar hasta el día del torneo me puse a pintar los vehículos: el rhino, el razorback y el land raider. aunque aun me queda por darle los últimos retoques.







Intentare realizar una articulo mas adelante de como los pinte.

La lista que pensaba llevar al torneo era la siguiente basada en el codex Marines Espaciales, capitulo Manos de Hierro:
  • C.General 1: Padre de Hierro (capellán), bombas de fusión y armas digitales (105p)
  • C.General 2: Tecnomarine, auspex (55p)
  • ELITE 1: 9 Marines Veteranos, 2 rifle de fusión, 1 bomba de fusión, cápsula de desembarco (268p)
  • ELITE 2: Dreadnought de Hierro, bolter huracán, martillo sísmico rifle de fusión y cápsula de desembarco (170p)
  • LINEA 1: 5 Exploradores, capas de camuflaje, rifles de francotirador, Land Speeder Tormenta con bolter pesado (120p).
  • LINEA 2: 10 Marines Espaciales, cañón láser, rifle de plasma, combi-grav y bomba de fusión, rhino (225p)
  • LINEA 3: 9 Marines Espaciales, rifle de fusión, bomba de fusión y combi-fusión (151p)
  • LINEA 4: 6 Marines Espaciales, rifle de fusión, bomba de fusión y combi-llamas, razorback con bolter asalto y bolter pesado (169p).
  • A.RÁPIDO 1: Cañonera Stormtalon con cañón de asalto acoplado y lanzamisiles Martillo Celestial (125p).
  • A.PESADO 1: Cañón Tormenta (100p)
  • A.PESADO 2: Land Raider con cañón de fusión (260p)
Al final no pude ir por causas ajenas a mi voluntad, pero ya queda menos para tener mi ejercito de Manos de Hierro completamente pintado.

2 comentarios:

  1. los vehículos me encantan como te quedaron, soy muy malo trabajando los negros y eso que mis termis deberían ir en negro( cuando me de por terminarlos), no se como hiciste ese efecto en el frontal del rhino, entre la mano blanca y el sello de pureza, pero esta brutal. Muy muy guapo, un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Muy buen trabajo con los vehiculos!!!
    Un saludo desde Andalucia.

    ResponderEliminar