martes, 5 de agosto de 2014

Explorador marine apuntando

Hace tiempo, en el Club Waaagh decidimos realizar miniaturas "exclusivas" para los participantes de los torneos; dicha "exclusividad" consistía en coger una mini de GW y modificarla para después sacar molde y copias para entregar a los participantes a los torneos.

La idea era buena pero tediosa de hacer y mas al querer sacar las copias en plomo; al final, se abandono.

Un día, haciendo "limpieza" encontré el máster de lo que iba a ser una miniatura exclusiva. La idea partió de que no habían minis de exploradores marines apuntando dispuestos a disparar a un blanco, solo habían tres minis de marines, uno con bolter pesado, uno de pie con el rifle terciado y otro sentado con el rifle terciado; yo los llamaba "la pareja de joteros".

Para realizar la miniatura utilice un explorador con bolter pesado, al cual le elimine la cabeza, hombreras y pectoral para adaptar el fusil.




Del jotero a pie utilice la cabeza y el fusil; aquí tuve que emplear la sierra a saco. 




La fusión de ambas miniaturas y su unión y añadido de detalles a base de masilla hizo el resto. 




Al final GW me copio la idea y saco "por fin" exploradores apuntando a un blanco.


1 comentario:

  1. Hola. Por una manía extraña, me encanta que las miniaturas apunten al blanco. Debe ser porque es un juego de disparos. Todos los casta del fuego tau que tengo están en formación cerrada apuntando al blanco. Son tiradores expertos con armas potentes. Pasear como señoritas con los rifles hacia arriba no es el estilo tau. En los marines hay de todos, me gustan las minis avanzando, las que disparan desde la cadera y las que hacen disparo apuntado. Pero en general, y salvo personajes o sargentos, me gusta que los soldados apunten al blanco.

    Yo me hice los exploradores francotiradores con cadianos, usando la cabeza de los catachanes y alguna milicia imperial de fantasy por las cabezas con pañuelos o calvas, y todas están apuntando. Un francotirador / tirador de élite que no apunta qué cojoños es. Excepto los sargentos que usan auspex o algún otro artilugio (o fuman puros) y los observadores que dejan el fusil a un lado para usar los binoculares, el resto apuntando.

    Dicho esto, una transformación de explorador muy chula.

    ResponderEliminar