domingo, 18 de diciembre de 2011

Iniciandome en Flames of War

Me estoy iniciando en el juego Flames of War y he elegido el ejercito alemán por sus uniformes y vehículos.
Al principio me atraía la idea de hacerme un ejercito de las Wafen-SS pero al final, viendo lo complicado del uniforme de camuflaje, me decante por la Heer (Wehrmacht) dentro del periodo Late (1944-1945).


Como en el Club somo varios los que nos interesemos por el juego y Joguines Pardo lo trajo para comercializarlo, cada uno eligió un ejercito para poder utilizarlo con los libros de inteligencia Fortress Europa y los dos libros dedicados al D-Day: Turning Tide y Eart Steel.


Como inicio compre los blisters GE722 Grenadier Platoon (Late)GE732 Grenadier Platoon (Late) y de ellos elegí las minis que se ajustaran al uniforme de la Heer en el periodo Late, dejando las demás que llevan los uniformes de camuflaje aparte por si en un futuro no muy lejano decido realizarme un ejercito de las Wafen-SS.

El juego, en si, no es muy complicado ya que se parece bastante a Warhammer 40.000 y tiene un poco de Warmaster, ya veremos como se me da.

1 comentario:

  1. Yo también me inicié hace poco en el FOW con alemanes y me congratulo de ver como la gente se va tirando poco a poco al barro de la IIGM. Que no te de miedo meterte con camuflajes, a esta escala no es dificil hacer cosas realmente resultonas con poco trabajo. Un saludo!

    ResponderEliminar