sábado, 26 de abril de 2014

Miniaturas 120mm

Hace mucho tiempo que deje de pintar miniaturas de 120 mm; mas o menos cuando empecé a dedicarme a los wargamers.

Son miniaturas de resina  muy agradecidas a la hora de ser pintadas. Utilice acrílicos Vallejo de la gama Model Color y metálicos al alcohol de Kokolo; aun tengo dos por pintar y otra por hacerle fotos y subirla; pero bueno, es lo que hay, no hay tiempo para poder dedicarme a todo.



 Oficial Granadero de la Guardia del Ejercito de Napoleón.


 Capitán, 3rd Húsares del Ejercito de Napoleón.


 General Antonie LaSalle.


Carabinero del Ejercito de Napoleón.

martes, 15 de abril de 2014

Puntos suspensivos..........

Hace tiempo que no publico nada en el blog debido a la falta de tiempo no de ganas.

Mi ejercito tiranido va creciendo aun así y todo después del nuevo codex, aunque el codex no me desagrada hay cosas que me ha jodido mucho que las quitaran.... esas cápsulas; no veo una invasión tiranida sin cápsulas, como llegan?? en metro?? cercanías?? invasión espontánea?? Sr Spock, teletransportación??
Voy pintando dicho ejercito aunque a un ritmo menor y la inclusión de artículos de pintura sobre dicho ejercito lo tengo que realizar, si o si; aunque después aparezca publicado en otra pagina sin pedirme permiso, eso si, manos mal que se cita la fuente.

En proyecto también tengo la realización de un ejercito del Capitulo de los Manos de Hierro, basándome mas en el trasfondo que en el juego; "la carne es débil" ese es su lema y en el me tengo que basar. Tengo claro que el ejercito no sera el típico que se ve en los torneos por que todos son iguales: motos a mansalva, biblios y centuriones.

En FoW voy realizando un ejercito alemán y otro ingles; el alemán sera bastante flexible entre la Heer y la SS con compañía de infantería y de blindados para poder intercambiarlos entre ellos si me conviene; el ingles se basara en una compañía blindada con el apoyo de infantería.

X-WING me ha dado de lleno en el corazón, rápido, sencillo y económico en comparación con los otros juegos.

Ahora espero no tardar en volver a escribir en el blog